Microsoft anuncia cuándo desaparecerá Internet Explorer

Mateo & Andrea le hacen un homenaje a este mítico buscador

audio

Microsoft anuncia cuándo desaparecerá Internet Explorer

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de justo un año, el 15 de junio de 2022, se cerrará para siempre Internet Explorer. No sé si te acordarás, pero fue el primer navegador que tuvimos. Y cómo ha cambiado la cosa desde entonces. Porque internet no era lo que es ahora. Hemos estado pensando, y hay un montón de diferencias bastante significativas.

Por ejemplo, tú antes, cuando te conectabas a internet, no podías utilizar el teléfono al mismo tiempo. Era o una cosa u otra. Y claro, como tuvieras hermanos, las peleas estaban aseguradas. “Ay, déjame, que tengo que llamar a Adriana a las 18:00”. “No, que tengo que llamar a Fulano, que hemos quedado luego en el parque”. Y ahí, llegaban las manos.

¿ Y te acuerdas de los 5 metros de cable que había por el suelo de casa para conectar el ordenador de la habitación con el teléfono del salón? Que rezabas para que nadie lo pisara. Era más impresionante que una conexión con Houston. Y bueno, también estaba el fax. Que alucinábamos con que algo escrito llegase de aquí a Kentucky. Porque antes ni correo electrónico ni leches.

Otro clásico. ¿Y te acuerdas del Chat de Terra? Eso era el Meetic de los años 90. La aplicación de ligoteo por excelencia. Y justo hemos recibido el mensaje de Patricia Castro. Ella nos ha hablado del módem. Que hacía un ruidito que se escuchaba por toda la casa, en plan galáctico. No sabías si estabas en la cocina o en una nave espacial.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La peor forma de contestar a tu jefe por teléfono

Así hemos vivido en Mateo & Andrea 'El Gran Salto de los 10.000 euros' de CADENA 100

CADENA 100