Meteduras de pata: ese paquete que enviaste por error a quién no debías

Una chica se ha dado cuenta que llevaba dos años enviando una lista de la compra en lugar de su currículum

audio

Meteduras de pata: ese paquete que enviaste por error a quién no debías

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde hemos hablado de una historia muy divertida. La historia de Karly Pavlinac, una chica de Oregón que lleva dos años equivocándose y en vez de adjuntar su CV, estaba adjuntando una lista de la compra que tenía guardada en el ordenador. “Los de RRHH fliparían cuando les llegara: 2L de leche, 1 kg de harina, y Manzanas y Peras.

¿QUÉ PAQUETE ENVIASTE POR ERROR?

Te lo hemos contado también en Facebook. Y allí nos ha escrito Esperanza de Madrid, que nos ha contado que ella estuvo viviendo en Tenerife y le invitaron a una boda en Barcelona porque los novios eran de allí. Total, que les mandó un paquete certificado con una caja de experiencias y les escribió una nota "espero que os guste". Como lo hice todo en casa deprisa y corriendo fui apurada con mi paquetito a correos.No recibió respuesta de los novios hasta que le llamó su sobrina y le dijo que les había llegado una cosa muy rara. ¡Dale al play, descubre cómo acaba la historia échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100