El mejor resumen del programa del 30 de mayo de 'Mateo & Andrea': manos a la obra

Desde las 17 hasta las 21 horas, estamos contigo en CADENA 100 alternando la mejor variedad musical con curiosidades y consejos

podcast

Manos a la obra

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Una mujer ha decidido, a los 77 años y después de 49 esperando que el amor de su vida apareciese delante de sus narices, casarse consigo misma. Y esta historia nos ha servido en 'Mateo & Andrea' para preguntarte, y esperar tus audios en nuestro WhatsApp (662 100 664), sobre esas cosas que te han obligado a tirar la toalla. Ese ha sido uno de los muchos temas que hemos abordado esta tarde del 30 de mayo.

Además, aprovechamos para advertirte de las precauciones que debes tomar si compartes cuenta bancaria y tarjeta asociada a esta con tu pareja. Lo hacemos con un ejemplo que se ha hecho viral y que te va a servir para tomar buena nota. Todo esto y mucho más si le das al play a este audio donde te resumimos los mejores momentos del programa de hoy.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100