El mejor remedio cuando no sabes elegir entre lo malo o lo peor: "¡Mateo, no hurgues!"

Mateo & Andrea juegan contigo a un divertido “¿Qué preferirías?”

audio

El mejor remedio cuando no sabes elegir si entre lo malo o lo peor: "¡Mateo, no hurges!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todas las personas nos enfrentamos a tomar decisiones cada día. Lo difícil es cuando tienes que elegir en la vida entre lo malo y lo peor. Sin ir más lejos, Andrea el otro día, el miércoles por la noche tuvo que elegir entre hacer videollamada con sus suegros o ver el fútbol. ¡Qué decisión más difícil! Si a ti te ha pasado alguna vez, Mateo ha encontrado un artículo donde un psicólogo explica cómo elegir entre dos opciones cuando las dos son malas. Siempre tenemos que elegir la que es menos mala. En el sentido de que, si de alguna de las dos opciones que ya son malas de por sí, puede sacar algo bueno, ¡adelante! ¿Ejemplo? ¡Andrea! Viendo el fútbol no ganaría nada. Sin embargo, hablado con sus suegros, ¡puntos con la nuera!

A Mateo le encanta este tipo de juegos en los que tienes que elegir entre dos opciones. Ha retado a Andrea a elegir entre pasar una mañana en el banco o pasar una mañana en haciendo. ¿Con cuál se ha quedado? Resulta que prefiere pasar el día en Haciendo porque “soy más pobre que las rayas y en el banco no me hacen ni caso”. Sin embargo, Mateo prefiere pasar un día en el banco porque te puedes coger algún boli y así, al menos, te llevas algo a casa. También ha salido la pregunta de si prefieres pasarte cuatro horas montando un mueble o pasarte cuatro horas deshaciendo maletas. ¡Clarísimo! Tanto Mateo, como Andrea se han quedado con deshacer maletas. No es que sean muy amigos de montar muebles.

Hablando en Mateo & Andrea sobre aquello, malo y peor, sobre lo que tendrías que elegir. Nos ha mandado un mensaje Patricia diciendo que ella prefiere el banco porque, además, ella está soltera y hay un chico muy guapete en la ventanilla de su sucursal que ¡le tira los tejos! Respecto a si prefieres pasarte cuatro horas montado un mueble o cuatro horas deshaciendo maletas, nos ha llamado Maca, de Madrid. Nos ha contado que ella prefiere desahacer maletas porque tiene mala experiencia en montar muebles. Resulta que tenía que montar uno junto a su chico. El mueble lo montaron muy bien, pero cuando quisieron meterlo en la habitación, ¡no entraba! Lo intentaron rodo, pero no se les ocurrió montarlo en la misma habitación.

También te puede interesar …

Rosario, impactada al ver a su madre Lola Flores de nuevo ''con vida'': ''Pelos de punta''

'La ruleta de la suerte': Jorge Fernández deja atónitos a los concursantes al desvelar su frase para ligar

CADENA 100