Lo mejor que te ha pasado por culpa del vigilabebés

Mateo & Andrea se echan unas risas con vuestras mejores anécdotas

audio

Lo mejor que te ha pasado por culpa del vigilabebés

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué viva el vigila bebés! Ahora se ha puesto muy de moda porque te permite dejar uno conectado en la habitación de tu bebé, mientras que tu puedes estar en otra habitación de la casa haciendo tus cosas y así estar pendiente en todo momento. Sin embargo, Andrea no es de las personas que tiene este aparato en casa porque vive en una casa de 60 metros cuadrados, aunque en verdad ha confesado que: "Sofía todavía es muy pequeña y sigue durmiendo con nosotros, así que no lo necesito".

Resulta que Mateo ha leído en un "blog de tecnología algo que es muy interesante y que te puede sorprender un montón. Todos tenemos móviles antiguos por casa, móviles que ya no funcionan, que no se actualizan. Pues ahora puedes llegar a reconvertirlos en un famoso "vigila bebé". Pero tampoco tan antiguos como una BlackBerry. Es decir, tienen que ser móviles que te permitan descargarte aplicaciones, porque lo que vas a hacer es descargarte una App para vigilar a tu bebé.

A pesar de ello, Andrea duda que lo haga porque "Lo de los "vigilabebés" siempre me han dado yuyu". Un terror que nace de la película de Paranormal Activity, que la dejó traumatizada. Y no solo por la película, si no que su hermana, que sí lo tuvo, también le ha contado muchas cosas de cuando sus hijos eran pequeños. Un día, a las 3 de la mañana se puso a sonar música a través del interfono. Otro día, a través de la cámara que tenía el aparato veía sombras. Y lo peor, "Es que, yo no sé si tú has visto alguna vez cómo se ve a los niños a través de esas cámaras, que parecen "los niños del maíz", con los ojos iluminados. Tú, imagínate despertarte en mitad de la noche, asomarte a ver la cámara y ver al niño con esos ojos de mutante, enganchado a los barrotes de la cuna". ¡Qué miedo!

¿TIENES ALGUNA ANÉCDOTA CON EL VIGILABEBÉS?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tu también tienes o has tenido un "vigila bebés" en casa y si eres un poco como Andrea. Es decir, ¿Tienes alguna anécdota divertida? Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje Paqui, de Murcia. Nos ha contado que un día, estando ella sola en casa con su bebé, vio cómo alguien cerraba la puerta de la habitación del niño y se asustó. Paqui fue corriendo a ver al niño y luego, al volver al salón, me vi a mí misma por el vigila bebés cerrando la puerta. En ese momento se dio cuenta de que de lo que realmente pasaba era que el aparato iba con retardo.

Desde Ávila nos ha mandado un mensaje Alejandro porque resulta que escuchó maullar a un gato por el vigilabebé cuando en su casa no tiene gatos. Como nos ha contado Alejandro, le costó semanas descubrir que el supuesto gato era realmente un peluche de su hijo que emitía un sonido igual.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Ella Baila Sola en su regreso: “Volvemos porque nos echábamos de menos, tenemos mucho que agradecernos"

Cuando no das crédito de que te roben cosas surrealistas

CADENA 100