La mejor pregunta que puedes hacer en una cita para conocer a la otra persona

Parece una tontería, pero con esta pregunta puedes tener más información de tu cita de la que pensabas

audio

La mejor pregunta que puedes hacer en una cita para conocer a la otra persona

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya está aquí el fin de semana! Y si estás soltero y tienes alguna cita, el dato que ha dado Mateo te va a venir genial. Resulta que, un estudio que han hecho en la Universidad de Kentucky ha revelado cuál es la mejor pregunta que puedes hacer en una cita para conocer a la otra persona, y tiene que ver con lo que más le gusta a Mateo en el mundo: la música.

Tienes que preguntar: ¿cuál es tú canción favorita por la letra? Y que te diga una frase en concreto de esa canción. Lo que responda va a decir mucho de cómo es esa persona. Imagínate que te dice: Me encanta la de “Yo soy rebelde porque el mundo el mundo me ha hecho así”... Pues ya sabes que va a ser “duro de pelar”. O si te dice “La mía es “hoy quiero confesar que estoy enamorada”... Pues dices: ay, es romántica.

Una de las frases favoritas de Mateo siempre ha sido “Show must go on”. Y es verdad que le define, porque lo puede usar en todo tipo de situaciones incómodas. Mientras, Andrea ha dicho que su frase favorita es “yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré” de Alaska, de su tema "A quién le importa". Y vaya si le define, porque a ella no ha conseguido cambiarla ni su madre. Es muy tozuda y Mateo lo corrobora.

Nos ha parecido tan divertido, que lo hemos querido hacer contigo en nuestro número de WhatsApp, y te hemos preguntado qué frase de qué canción mítica dirías en esa cita. María Jesús de Salamanca usaría esta frase de "Soy Yo" de Marta Sánchez, con la que Mateo y Andrea huelen despecho y que esa experiencia le ha hecho fuerte.

“Soy yo la que sigue aquí

Soy yo, te lo digo a ti

Mírame y dime qué es lo que ves

Esa mujer que perdiste una vez”

Alba de Mataró usaría esta estrofa del Dúo Dinámico, con la que Mateo y Andrea sacan en claro que es “una mujer más fuerte que el turrón de oferta”.

“Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla

Pero siempre sigue en pie”

Y ojo al mensaje de Irene de Gijón, que ella se decanta con esta parte de “Pantera en Libertad” de Mónica Naranjo. Lo que según ellos quiere decir que le importa un bledo lo que opinan de ella.

Se perdonar, pero soy mujer

Respétame yo vivo en libertad,

Vivo en libertad

Bueno, pues si tienes una cita este finde, pon esto a prueba y nos cuentas qué tal.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100