El mejor lugar para tener una cita está al alcance de todo el mundo: no es un restaurante exclusivo

Mateo & Andrea te lo explican

audio

El mejor lugar para tener una cita está al alcance de todo el mundo: no es un restaurante exclusivo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Como nos contaba hace un rato Mateo, mañana se celebra el día mundial del soltero. Y para ir calentando motores, solteros de España, hemos encontrado información más que útil para aquellos que no habéis desistido en vuestra búsqueda del amor.

¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA TENER UNA CITA?

Y es que te va a sorprender, pero según un famoso portal de citas, el mejor sitio para tener una primera es la calle. Ir a dar un paseo es una de las mejores actividades que puedes hacer. Pero para esto hay un por qué. Tienes dos motivos:

  • El primero, estás practicando una actividad que es caminar, y eso evita que te aburras.
  • Y el segundo, no hay distracciones, y eso os permite tener conversaciones profundas y conoceros al 100%.

Aunque Mateo no está de acuerdo con este punto. Porque por la calle hay muchas posibilidades de que se te vaya la vista porque has visto a alguien o algo que te ha llamado la atención. Y es verdad que en nuestro equipo, hay poca gente que haya tenido citas de soltero paseando. Éramos más de citas en bares. Y lo más importante para Andrea: bares que estuvieran cerca de donde hubieran quedado sus amigas. Así, si la cosa no va bien, pedía rescate y se iba con ellas.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los tres mejores trucos para mantener la casa caliente sin poner la calefacción

Los mejores trucos para no pelarte de frío e ir con estilo

CADENA 100