La mejor forma de evitar sudar de cara a este verano

Mateo & Andrea te explican cómo hacerlo

audio

La mejor forma de evitar sudar de cara a este verano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Quiero saber tu opinión. Hay un vídeo, muy famoso de Will Smith hablando sobre los miedos. Un vídeo que él grabó después de tirarse en paracaídas. En él cuenta que lo pasó muy mal antes de tirarse, por el miedo que le daba (no dormía, tenía mucha ansiedad). Y bueno, pues al final se tiró y fue la mejor experiencia de su vida. Y la conclusión a la que él llega es que el miedo te paraliza. Y cuando lo enfrentas, lo superas. Bueno, eso dice. La idea de Mateo era mandarle este vídeo a nuestra compañera Mar Amate porque en unos días se va a tirar en paracaídas. Pero Andrea le estaba diciendo que ella no está para nada de acuerdo con esto que dice Will Smith. Pero por su experiencia. "A mí, por ejemplo, me dan pánico los aviones. He intentado superarlo. Pues cada vez que me monto en uno, me cago de miedo. Y como encima me pillen turbulencias, apaga y vámonos. Conclusión: me monto en un avión, sí, pero empastillada". Bueno, pues al final le ha mandado el vídeo a Mar Amate, que es la que se va a tirar para que tú te lleves 10.000 euros. Porque además de los nervios, en ese momento no paras de sudar. Y para no hacerlo, ahí van todos estos consejos.

LOS MEJORES TRUCOS PARA DEJAR DE SUDAR... O SUDAR MENOS

  • Hay que usar ropa adecuada. La ropa más apropiada para evitar la sudoración excesiva es el algodón. Con él, la piel transpira, algo que no pasa con los tejidos sintéticos.
  • El Zinc. No es broma, hay gotas o pastillas de zinc que ayudan a eliminar el sudor de las axilas. El consumo de este producto, además, revitaliza las enzimas del sistema inmunológico responsable de la cicatrización e hidratación de la piel, por lo que el exceso de sudor pasará a un segundo plano, manifestándose en otras áreas del cuerpo
  • Hacer ejercicio. Aunque parezca que vas a sudar más, porque haciendo ejercicio lo haces, el deporte te ayuda a corregir la sudoración de las manos.
  • El yoga. Esto es lo que debería hacer Mar Amate. Porque ella estará muy nerviosa para el Gran Salto de los 10.000 euros. Y muchas veces, los nervios y el estrés son los que provocan esta sudoración en exceso.
  • Lávate las manos. Llevamos más de un año con la misma copla, pero la higiene es importantísima. Hacerlo cinco veces al día, evitará que se obstruyan los poros y evitará así que el sudor se acumule.
  • Si eres hombre, aféitate. La barba te tapa y te da calor. Si te la quitas, notarás la diferencia.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La peor broma pesada que te puede hacer un jefe, ¡en el día de tu cumpleaños!

Llevas toda la vida haciéndolo mal: la forma correcta de abrir una lata

CADENA 100