La mejor forma de corregir tu postura corporal: andar con el culo

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

La mejor forma de corregir tu postura corporal: andar con el culo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Del 1 al 10 ¿cuánto te duelen las lumbares? Que esta es una parte del cuerpo que, cuando eres joven, no sabes que tienes. Pero ya a nuestra edad, a uno le empiezan a doler. Por ejemplo, Mateo vive con la mano pegada a su costado. Parece su madre, según nos ha dicho. Y para evitar que todos estos dolores te machaquen, Mateo & Andrea te traen la mejor solución. Porque hay una influencer japonesa, Yoko Mizoguchi, que ha dado con la clave para que te dejen de doler: andar con el culo.

CÓMO ANDAR CON EL CULO

Parece una broma. Tú pensarás: ¿cómo que andar con el culo? Pues es esto. Es un ejercicio que te va a ayudar a corregir tu postura corporal. Tú solo tienes que pensar en tu nalga derecha y en tu nalga izquierda como si fueran dos seres completamente independientes. Entonces, te tienes que sentar sobre ellas en el suelo, cruzando las piernas e intentar andar con el culo, así, de un lado para otro, como si cada una de tus nalgas fuera un pie. Y esto lo tienes que hacer muchas veces, unas diez veces al día, más o menos.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El raro postre con ali oli de este restaurante en Mallorca

Ricky Martin llena las redes de memes por unas fotos que ha publicado en Twitter

CADENA 100