Lo mejor de este 24 de mayo en 'Mateo & Andrea': amaxofobia

Desde las 17 hasta las 21 horas te acompañamos en CADENA 100, con la mejor variedad musical y mucho buen rollo y aquí tienes el mejor resumen

podcast

Amaxofobia

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Le han puesto un nombre tan moderno como 'cush stuffing', pero lo cierto es que tu abuela ya lo utilizaba. ¿De qué se trata? Solo te diremos que es lo último en técnicas de ahorro y que, si quieres saber más, conectes con 'Mateo & Andrea' en esta tarde de miércoles. Desde las 17 hasta las 21 horas estaremos a tu lado. Cuatro horas de radio en directo, con la mejor variedad musical, y a lo largo de las que tendrás una nueva oportunidad de participar en 'El sonido secreto de CADENA 100'. ¡Ya tenemos 6.500 euros en el bote!

Apunta nuestro número de WhatsApp (662 100 664). Este es el número al que debes dirigirte para participar en El juego de las cinco palabras, batirte en duelo con Shazam en directo y, por supuesto, para enviar tus audios con la respuesta a la pregunta que te hacemos cada día y de entre los que elegimos los más originales y divertidos. Hoy queremos saber qué sueños has tenido con famosos. Todo esto y mucho más si decides sintonizar CADENA 100 y convertirnos en tu mejor compañía de miércoles. ¿Te apuntas?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100