El material que todos tenemos en casa con el que alargar la vida útil de las pilas de tu mando a distancia

'Mateo y Andrea' han encontrado el trucazo definitivo con el que reparar los mandos, y es súper sencillo

audio

El material que todos tenemos en casa con el que alargar la vida útil de las pilas de tu mando a distancia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ‘Mateo&Andrea’ nos encantan los trucos caseros, porque al final terminan siendo realmente útiles en el día a día. Bueno, pues con lo último que han descubierto, les van a dar el Premio Nobel de la ciencia y todo.

En el estudio tenemos un par de televisiones, y al mando siempre le falta una pila, que necesita dos de las normales. Pero claro, nosotros solo teníamos una normal y una de las pequeñas, así que hemos probado a poner una pequeña bola de papel albal rellenando el hueco que queda libre entre la pila pequeña y el ‘enganche’ de arriba, de forma que logramos que haga contacto. ¡No te pierdas el vídeo!




Oye, pues aunque os parezca absurdo, el truco ha sido todo un éxito: el papel albal transmite la electricidad. ¿Habrán encontrado, como dice Mateo, la solución a la crisis energética europea?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100