Mateo&Andrea te traen las tendencias de moda para este otoño invierno 2022

Acaba de celebrarse la Semana de la Moda de París y ya conocemos cuáles serán las tendencias de este otoño-invierno. ¡Toma nota!

audio

Mateo&Andrea te traen las tendencias de moda para este otoño invierno 2022

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo&Andrea te acompañan de 17 a 20 horas en CADENA 100 con la mejor variedad musical y los temas más actuales. En el programa de este lunes y, después de celebrarse la Semana de la Moda de París, hemos querido contarte cuáles serán las tendencias para este otoño-invierno 2022. No queremos que te pierdas nada, y por eso te hemos dado todos los detalles para que puedas ir a la última. Estos desfiles son todo un escaparate de la moda de la temporada que viene y nos han dejado totalmente sorprendidos con sus elecciones, que no han dejado indiferentes a nadie.

Y esto es todo lo que tienes que saber para ir a la moda en los próximos meses:

  • Cortes asimétricos: faldas de distintos largos, ortas por delante y largas por detrás, por ejemplo. O camisetas con un lado más corto que otro, o con una manga sí y otra no.
  • Estampados de flores: “Por paradójico que parezca, porque en otoño las flores se caen”, ha comentado Andrea. “Acabas de hacer feliz a los amigos de Bombai”, ha apuntado Mateo entre risas.
  • Capas: algo que, tal y como ha expresado Mateo, seguro que ha hecho muy feliz a Ramón García.
  • Zapatos planos: la temporada que viene el tacón estará pasado de moda, algo que ha hecho muy feliz a Andrea, ¡y a sus juanetes!

Y es que nos fascina la gente que sabe combinar la ropa y que va a la moda, algo que nos parece admirable y que vemos todos los días porque trabajamos al lado de una galería de arte donde van todos de punta en blanco. “Es impresionante... el estilazo que tienen... los lookazos que llevan”, ha comentado Mateo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100