Mateo&Andrea reaccionan al lío tras abrirse una piscina recién pintada: “Parece que se han bañado los pitufos"

Una piscina de Madrid se abrió al público cuando estaba recién pintada y cuando salieron los bañistas parecían auténticos pitufos

audio

El lío que se ha formado tras abrirse una piscina recién pintada: “Parece que se han bañado los pitufos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cuando leer un cartel de “recién pintado, no tocar”, hay que hacerle caso porque si no puedes acabar con la ropa y las manos llenas de pintura. Pero siempre nos puede el ansia y queremos que esté seco cuanto antes, y eso es lo que ha pasado en esta piscina municipal de Madrid. Ha hecho tanto calor estos días que decidieron adelantar la fecha de apertura a pesar de que el interior de la piscina estaba recién pintado y podría no haberse secado correctamente. Y eso es lo que ha pasado, que ha acabado liándose parda.

Y es que todos los que se bañaron en la piscina, salieron con los pies ¡azules! Una noticia que han querido comentar Mateo&Andrea en el programa de este lunes 23 de mayo, preguntando a todos los oyentes de CADENA 100 anécdotas que han tenido por culpa de la pintura, y nos han llegado algunas muy divertidas. “Ves las fotos y parece que se han bañado allí los pitufos”, ha comentado Mateo en directo sobre esta piscina madrileña donde tuvo lugar esta noticia tan peculiar.

Cosas que te han pasado por culpa de la pintura

José Andrés, de Valencia, es pintor y nos ha contado su propia experiencia con la pintura. Cuando era aprendiz, le mandaron a pintar una barandilla con esmalte para el hierro, con las prisas perdió los guantes, se puso a trabajar y cuando le entraron ganas de hacer pis, se acabó pintando sus partes bajas. Pero eso no fue lo peor, sino que intentó quitar luego la pintura con aguarrás. Y el final de la historia lo podéis imaginar... Y no es el único que ha tenido experiencias de este tipo. Zuleica, de Segovia, nos ha contado que se siente muy orgullosa de haber pintado el salón de su casa con su marido en tan solo una mañana pero que a la vez es uno de los momentos más frustrantes de su vida porque en cuanto terminaron, su hija se dedicó a pintar esas mismas paredes ¡con rotulador!

Algo bien distinto le pasó a Carmen, de Barakaldo, que pintó la habitación de su hija de rosa con tan mala suerte de que su marido, sin saberlo, se apoyó y se ensució toda la ropa de color rosa. Pero eso no fue lo peor, sino que con todo rosa se fue al sofá y lo restregó todo por ahí. Y el comentario que le hizo su marido le cabreó aún más de lo que estaba: “para que no me enfadara, me dijo: ‘bueno, mujer, un sofá moderno, que antes estaba muy soso’”, nos ha contado.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100