Mateo&Andrea no entienden la pasión por el fútbol: “¿Qué viene? ¿De nacimiento?”

A poco de la semifinal de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester, Mateo y Andrea no entienden por qué el fútbol lo es todo para tantas personas

audio

Mateo&Andrea no entienden la pasión por el fútbol: “¿Qué viene? ¿De nacimiento?”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta noche a las 21 horas se celebra en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid la semifinal de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City, todo un acontecimiento futbolístico que tiene a todos los aficionados de los nervios por saber qué equipo pasará a la final. Algo que desde Mateo&Andrea no entendemos y que hemos querido analizar en profundidad desde nuestra ignorancia en cuanto a fútbol se refiere. Y es que Mateo no ha podido evitar acordarse de esa vez que metió la pata diciendo Atlético de Bilbao en vez de Athletic, algo que hizo arder nuestros teléfonos.

Y para que eso no suceda, no hemos querido meternos mucho tampoco en este asunto pero sí te hemos preguntado qué es lo más fuerte que has llegado a hacer por el fútbol. Historias como la de Charo, de Málaga, que el día que España ganó el mundial ¡se puso de parto! Pero lo más gracioso es que le pidió a la anestesista que, entre contracciones, le fuera contando cómo iba el partido. O como la hermana de María, de Sevilla, que se hizo pis de la emoción y justo ese día le había prestado unas medias y tuvo que lavárselas.

Lo más fuerte que has hecho por el fútbol

Esto es algo que a nosotros nos fascina... Porque no lo entendemos... La pasión por el fútbol, ¿qué viene?¿de nacimiento?”, ha comentado Mateo tras ver a sus compañeros de redacción madridistas revolucionados por el partido de esta noche. “Pues igual sí ¿eh? Porque cuando pasan la cámara por las gradas en los partidos, ves a niños sufrir y gozar el partido con una intensidad… Que eso tiene que nacer de dentro”, ha reaccionado Andrea, que ha dejado claro que a ella lo único que le interesa de los partidos es cuando los jugadores se levantan la camiseta para celebrar un gol.

Lágrimas, apagar el móvil… cualquier opción es válida si tienes pasión por el fútbol. Algo que ni Mateo ni Andrea entienden porque, tal y como ellos mismos han confirmado, son dos “catetos” en esto del fútbol. Aún así, nos encanta escuchar tus historias y por eso te hemos preguntado por lo más fuerte que has hecho por el fútbol, y las historias que nos están llegando son de lo más sorprendentes. ¡No damos crédito! Y desde aquí solo podemos decir: que gane el mejor.




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100