Mateo&Andrea, en directo: sorpresas en el día de tu cumpleaños

¡Ya es viernes! Y qué mejor manera de pasar la tarde que escuchando Mateo&Andrea de 17 a 20 horas. Vente que pasamos lista, ¡te esperamos!
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Terminamos la semana con una sonrisa y casi de celebración porque mañana, sábado 9 de julio, ¡es el cumpleaños de Andrea! Por eso hemos querido preguntarte por esas sorpresas de cumple que nunca vas a olvidar, para bien o para mal. Nunca se sabe lo que puede pasar y hay anécdotas de lo más divertidas.

Un aniversario que coincide con el verano y con el calor más absoluto, por lo que hablaremos de esas cosas que aprendes a valorar cuando empieza a hacer calor. ¡Y es que llega una nueva ola a España!

Aunque para paliar este calor una buena solución es ir al bingo, y es que está muy de moda para tener una primera cita. ¿Irías? ¡Cuéntanos tus anécdotas en el bingo!

Aunque otra buena opción es hacer turismo por algún lugar que te llame la atención, aunque hay algunos sitios que están sobrevalorados, y es que hay ciudades y lugares maravillosos en los que, lo más famoso, es justo lo que menos te gusta.

Sin olvidarnos de nuestro Juego de las 5 palabras y 'Tú contra Shazam' para pasar una tarde de viernes de lo más amena y divertida. ¡Te esperamos de 17 a 20 horas en CADENA 100!


Relacionados

CADENA 100