'Mateo&Andrea', en directo: ser becario, el trabajo más difícil del mundo

De 17 a 20 horas te acompañan Mateo&Andrea con la mejor variedad musical, los temas más divertidos y los mejores juegos de la radio. ¡Te esperamos!
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Han llegado becarios a la radio esta semana y no hemos podido evitar hablar de este asunto en 'Mateo&Andrea'. Por eso te hemos querido preguntar por esas liadas o momentos divertidos que te pasaron mientras fuiste estudiante en prácticas. Un tema que da para mucho y que hemos abordado muy a fondo en el programa de este martes.

¿Te suena la regla "una vez por semana"? Pues apunta, porque seguro que te interesa y la puedes aplicar en tu día a día, sobre todo si estás empezando a conocer a alguien. Aunque tampoco hemos podido pasar por alto qué día es hoy, 4 de julio, una jornada muy importante para los estadounidenses. Y hemos hablado con Diego, que nos escucha ¡todos los días desde Texas!

Y hablando de hablar otros idiomas, hemos querido conocer esas liadas que has cometido aprendiendo el idioma cuado has viajado al extranjero. Un tema que también da para mucho.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100