'Mateo&Andrea', en directo: meteduras de pata de padres primerizos

De 17 a 20 horas Mateo&Andrea te acompañan poniéndote la mejor variedad musical y haciéndote reír con los temas más divertidos y los mejores juegos
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

Ya es jueves y qué mejor manera de afrontar la tarde que escuchando Mateo&Andrea en CADENA 100. La mejor variedad musical sigue sonando con ellos de 17 a 20 horas y no va sola sino acompañada de los temas más actuales y las anécdotas más divertidas. Y no nos olvidemos tampoco de nuestros juegos, el ‘Juego de las 5 Palabras’ y ‘Tú contra Shazam’, en los que por supuesto puedes participar cuando quieras llamando al teléfono de nuestro programa 662 100 664.

Hoy hablaremos de meteduras de pata de padres primerizos, que son muchas, porque nadie nace sabiendo y se aprende a ser padres poco a poco según te van pasando algunas cosas. Y seguramente a ellos también les ayude este otro tema: cómo lavar la ropa, que hemos descubierto gracias a un instagramer experto en “trucos de limpieza”.

También queremos que nos cuentes en nuestro WhatsApp esas veces que te juegas la vida por tonterías como ir a tientas por el pasillo de casa porque te da pereza encender la luz. Y volviendo a las meteduras de pata, también te preguntamos por esas veces en las que tu perro se ha hecho caca y te ha puesto en un aprieto. Y queremos saber, por último, cuáles son esas cosas que has hecho sí o sí alguna vez en la vida solo por ser humano, como intentar chuparte el codo o la nariz.

¡Escúchanos, que te esperamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100