'Mateo&Andrea', en directo: ligar en internet

¡Ya es viernes! De 17 a 20 horas Mateo&Andrea te acompañan con la mejor variedad musical, los juegos más divertidos y los temas más actuales
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

¡Por fin viernes! Y qué mejor manera de pasar la tarde que escuchando Mateo&Andrea de 17 a 20 horas. Mateo González y Andrea Caña te traen los temas más actuales, los juegos más divertidos y la mejor variedad musical para dar el pistoletazo de salida al fin de semana de la mejor manera. En el programa de hoy hablaremos de ligar por internet, basándonos en un artículo en el que se habla de las características de las personas que más citas consiguen en aplicaciones o en webs para encontrar pareja. ¿Las cumples?

Cuando llega el finde tenemos más tiempo libre y, si hemos estado más perezosos durante la semana, seguro que toca hacer algo de limpieza por casa. Por eso hoy te preguntamos por esas cosas inútiles que acumulamos todos en casa. ¡Cuéntanos qué es lo más raro que te has encontrado!

Y teniendo más tiempo libre también nos aburrimos más y abrimos el WhatsApp, que están que echan humo sobre todo si te pones a leer los grupos. Unos grupos en los que vivimos anécdotas de lo más divertidas. ¿Cuál es la tuya?

Y entre todos estos temas, el Juego de las 5 palabras y Tú contra Shazam, donde puedes participar cada tarde de lunes a viernes si nos llamas al 662 100 664.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100