‘Mateo&Andrea’, en directo: esas cosas que hacías con la edad del pavo

De 17 a 20 horas Mateo&Andrea te esperan en CADENA 100 con la mejor variedad musical, los temas cotidianos más divertidos y sus juegos habituales
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

¡Venga, que ya es jueves! Desde ‘Mateo&Andrea’ queremos celebrar este casi viernes contigo de 17 a 20 horas en CADENA 100. Como cada tarde, jugaremos al ‘Juego de las 5 palabras’ y a ‘Yo contra Shazam’, si te animas ya sabes que puedes participar con nosotros llamando al teléfono 662 100 664, donde también nos puedes contar tus historias más divertidas, con las que seguro todos nos sentiremos identificados.

Hoy te preguntamos por ese día en el que en el trabajo intentaste hacer algo bien pero te acabó saliendo mal. Y una de las historias más curiosas que nos han llegado es de una animadora infantil que le hizo cosquillas a un niño recién operado de apendicitis ¡en la tripa! Un auténtico ‘tierra, trágame’ que ha querido compartir para quitarle un poco de hierro al asunto. Y ahora que parece que vuelve el buen tiempo, nos entran las prisas por tener un cuerpo 10 de cara al verano, por eso vamos a darte consejos para retomar el gimnasio.

Además, analizaremos los tipos de personas que te puedes encontrar en los grupos de trabajo y regresaremos a la adolescencia recordando esas ‘pavadas’ que hacías cuando estabas en plena edad del pavo. Y para recuperarnos de todo esto, también hablaremos sobre lo peor que te puede pasar cuando estás cogiendo el sueño, algo que nos pasa a todos y que da mucha pero que mucha rabia. ¡Te esperamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100