'Mateo&Andrea', en directo: ¡celebra con nosotros el cumpleaños de Mateo!

Este miércoles, en 'Mateo&Andrea' hemos querido festejar por todo lo alto el cumpleaños de nuestro querido Mateo. ¡Entra y participa en la celebración!
'Mateo&Andrea', en directo: ¡celebra con nosotros el cumpleaños de Mateo!

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué felicidad! Este miércoles es el cumpleaños de Mateo. Nuestro querido compañero cumple 44 añazos y lo va a celebrar con todos vosotros, con la mejor variedad musical como banda sonora. No te pierdas una tarde única y participa en nuestra fiesta de cumpleaños. Así arrancaremos estas cuatro horas de radio en vivo, desde las 17 hasta las 21 horas, para alcanzar la mitad de una semana en la que hemos conocido el nombre del himno del "CADENA 100 POR ELLAS", un concierto que deseamos con todas nuestras fuerzas y que se celebrará el próximo 22 de octubre.

¿Quieres felicitar a Mateo? Puedes mandar tus mensajes a nuestro WhatsApp (662 100 664). El mismo al que debes escribirnos para optar a participar, en directo, en El juego de las cinco palabras. Esto es tan solo una pequeña muestra de todo el contenido que hemos preparado para ti, para que llegues al inicio del fin de semana de buen rollo.






Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100