Mateo&Andrea dicen adiós a Internet Explorer: deja de existir para siempre

Este miércoles 15 de junio es el último día que podremos disfrutar de Internet Explorer, el mítico buscador que nos ha acompañado durante años

audio

Mateo&Andrea dicen adiós a Internet Explorer: deja de existir para siempre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial. Hoy nos despedimos del famoso Internet Explorer que tantos buenos momentos nos ha regalado. Ahí hemos buscado muchos temas para el colegio, universidad e incluso trabajo, encontrando siempre lo que necesitábamos. Pero ahora ha llegado su sustituto, el Microsoft Edge, y tenemos que decirle adiós para siempre. Desde Mateo&Andrea hemos querido hacerle un pequeño homenaje, aunque tampoco vamos a echarlo mucho de menos.

Adiós a Internet Explorer

Yo la verdad que no lo voy a echar en falta... Hace años que no “clickeo” en Explorer. Fundamentalmente porque una búsqueda rapidita, te puede llevar dos horas y media…”, ha comentado Andrea. Algo con lo que está completamente de acuerdo Mateo, que ha apuntado que la rapidez nunca fue su fuerte. “¿Te acuerdas cuando no se podía hablar por teléfono y estar conectado a Internet al mismo tiempo? Tenías que elegir entre una cosa o la otra”, le ha preguntado la presentadora a su compañero.

“Bueno, en mi caso, esta época me pilló en casa de mis padres con mis hermanos... Y las peleas estaban aseguradas porque siempre había uno que quería conectarse y otro que quería hablar por el fijo con su churri”, ha recordado Mateo, remontándose a los inicios de Internet. “Y me acuerdo también de los 5 metros de cable que había por el suelo de casa para conectar el ordenador de la habitación con el teléfono del salón... Que rezabas para que nadie lo pisara”, ha añadido.

Ambos han querido recordar la época en la que si no estabas metido en un chat de Terra no eras nadie y hemos recibido un mensaje de Patricia Castro en nuestro WhastApp recordándonos lo que era el famoso “módem”, que hacía un ruido que se escuchaba por toda la casa. En resumen, ¡hasta siempre, Internet Explorer!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100