Mateo&Andrea desvelan los regalos más 'cutres' que han hecho por el Día de la Madre

El domingo es el día de la madre y en Mateo&Andrea hemos recordado aquellos regalos que hiciste o que te hicieron como madre y que te dejaron sin palabras

audio

Mateo&Andrea desvelan los regalos más 'cutres' que han hecho por el Día de la Madre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El domingo es el día de la madre y en Mateo&Andrea hemos recordado aquellos regalos que hiciste o que te hicieron como madre y que te dejaron sin palabras. Por ejemplo, a Andrea ha contado que su marido le regaló una pulsera con la inicial de Sofía, aunque al final no fue del todo del agrado para nuestra presentadora pues, "se duchó dos veces con ella y se puso verde", por lo que "tuvo que tirarla".

Con el micro cerrado Mateo le ha contado a su compañera de programa cuál será este año el regalo para su madre, que por su puesto lo hará con sus hermanos. "Es el típico regalo que si lo hace uno quedas bien, pero entre tres germanos os quedáis cortos", ha dicho Andrea.

Nuestros oyentes también tienen anécdotas que tampoco olvidarán. Paz, de León, quería una Termomix y el año pasado estaba deseando que sus hijos le regalaran una, pues le dieron una pegatina donde ponía termo y mix. ¿Y a ti te ha pasado?

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




Relacionados

CADENA 100