Mateo&Andrea te desvelan los problemas que podrías tener con tu nombre

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical

audio

Mateo&Andrea te desvelan los problemas que podrías tener con tu nombre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En Mateo&Andrea hemos hablado hoy de ese momento clave en el que una pareja está a punto de ser padres y están indecisos con el nombre que quieren para sus hijos. Pues bien, hay alguno más que atrevido que no duda en buscar nombres de lo más rándom. ¡Te contamos tosdos los detalles en CADENA 100!

¿Tienes un nombre poco común?¿Te ha pasado algo divertido por llamarte así? Andrea ha contado una anécdota y es que, "una compañera en la universidad que se llamaba... ¡Mónica Naranjo!".

Carolina de Madrid también ha querido contarnos su experiencia. "Me llamo Carolina Herrera y es genial proque siempre que llamo para reservar en un restaurante, aunque estén completos, siempre me hacen un huequito. Luego se llevan la desilusión cuándo me ven aparecer a mi por la puerta".

Blanca, de Cáceres nos ha contado que su nombre es de lo más peculiar. "No sé en qué narices estaban pensando mis padres cuándo me pusieron el nombre de Blanca Navidad... Menudo cachondeíto tiene la gente".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

Relacionados

CADENA 100