Mateo&Andrea te cuentan los sueños más raros que puedes tener con un famoso

En nuestro programa te hemos preguntado por ese día que soñaste con un famoso y nunca quisiste despertar (o sí)

audio

Los sueños más raros que has tenido con un famoso

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo&Andrea te cuentan de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas los mejores temas de actualidad, los más divertidos con los que pasar un buen rato, además de ponerte la mejor variedad musical en CADENA 100. En el programa de este miércoles 20 de abril te hemos preguntado por esas veces que has llegado a soñar con un famoso y que no tenías ganas de despertarte, o sí, depende de lo que esté sucediendo en ese sueño. Incluso hemos tenido la suerte de que nuestro compañero Carlos Medina, locutor de Rock FM, nos haya contado el suyo ¡con la mismísima Jennifer Lopez!

Y siguiendo esta estela de artistas, Mateo ha confesado que ha soñado con Chanel, quien representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo con su canción ‘SloMo’. “Su canción me gusta tanto que la tengo metida en la cabeza. Y debe ser por eso”, ha comentado. Y ha querido contar a todos nuestros oyentes qué es lo que sucedía exactamente en ese sueño, que ha sido de lo más extraño.

El sueño de Mateo con Chanel y otros sueños con famosos

“En mi sueño yo estaba en la cama y ella estaba escondida a los pies de mi cama y cuando yo me quedaba dormido, empezaba como a tocarme los pies, a pellizcarme los dedos para despertarme... Y cuando abría los ojos, la veía ahí medio escondida cantándome”, ha dicho Mateo sobre su sueño con Chanel mientras se animaba a cantar el estribillo de la canción. “Me meo imaginándote…”, le ha respondido Andrea, que no ha podido evitar continuar cantando esa estrofa de la canción tan pegadiza con la que irá a Eurovisión.

Pero son muchos los que nos habéis escrito y llamado a nuestro teléfono para contarnos vuestros sueños con famosos, y son de lo más divertidos. Incluso nuestro compañero Carlos, rockero empedernido, nos ha confesado que un día soñó que JLo era su pareja y fue muy feliz mientras duró el sueño, que al despertar se evaporó y ya ni se acordaba del número de teléfono que ella misma le había dado en el sueño. Historias como la de Marta, de Sabadell, que soñó que ayudaba a vomitar a Tom Hanks: “se pillaba una melopea de fiesta y ahí estaba yo sujetándole la frente”, ha dicho. O la de Nico, de Segovia, que soñó que iba a comprar el pan y le atendía Michael Jackson, y al verle, le decía: “¿Y Rosa? ¿Ya no trabaja aquí?”. Y él me decía: “no, hoy te atiendo yo. ¿Qué quieres? ¿una pistola?”. Historias de lo más divertidas que nos encanta que nos cuentes en redes sociales, whatsapp o llamándonos directamente.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

El resultado de escribir en Google ‘Florida Man’ y la fecha de tu cumpleaños te sorprenderá

El extraño y poco romántico lugar en el que Ben Affleck ha pedido matrimonio a Jennifer Lopez

CADENA 100