Mateo&Andrea te cuentan las anécdotas más surrealistas del día que no te entendieron bien

Hay malentendidos muy divertidos cuando dices algo y por culpa del idioma, de la pronunciación o de la propia palabra, no te entienden...

audio

Mateo&Andrea te cuentan las anécdotas más surrealistas del día que no te entendieron bien

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy 'Mateo&Andrea' hemos recordado una anécdota que seguro nos ha pasado a todos. "Hay malentendidos muy divertidos cuando dices algo y por cupa del idioma, de la pronunciación o de la propia palabra, no te entienden...", ha comenzado diciendo el locutor de las tardes de CADENA 100.

Macarena, de Málaga, fue a un evento y dio su nombre, que era Macarena de Visos. "Pues, de repente, me llevaron a una sala y me entregaron un uniforme. Habían entendido que era camarera de pisos".

Lucía, de Mallorca, trabaja en hostelería y un día dando clases en una escuela dictó una receta: batir los ingredientes a mano. "Me refería con la batidora, pero me encontré a un alumno removiendo todo con la mano, sin cuchara ni nada", ha comentado.

Marta, de Aastorga, en una despedida de soltera fue a cenar a un restaurante de estos temáticos y se acercó al camarero y le dijo: "Por favor, me encantaría un Baileys. Pues en ese momento apagaron las luces y me sacaron a bailar... Pensaron que había pedido un baile", ha comentado.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100