Mateo&Andrea te desvelan cuándo no debes ser majo: "¡Resultó ser un ladrón!"

Desde el programa hemos recopilado en que momentos hemos sido agradables con los demás y no deberíamos haberlo sido

audio

Mateo&Andrea te desvelan cuándo no debes ser majo: "¡Resultó ser un ladrón!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya estamos a jueves! Con la llegada del fin de semana muchos tenemos compromisos o planes que quizás no nos apetezcan demasiado y de eso mismo han hablad o Mateo&Andrea esta misma tarde.

Mateo&Andrea te acompañan cada tarde de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas con la mejor variedad musical y los mejores temas de actualidad, además de las anécdotas más divertidas en las que tú también puedes participar. Es por ello que hoy han tratado un tema que, seguro, nos hace gracia a más de uno o no: 'Ser majo cuándo no correspondía'.

Mateo ha contado, por ejemplo, la anédota de Marta, de Ávila, que nos ha contado que, el otro día, al volver del cole a casa con su hijo había un hombre saliendo por la puerta del portal cargando una tele y, resulta que, con toda su buena intención ella y su hijo le sujetaron la puerta para que pudiera pasar con la tele que llevaba...¡Pues resultó ser un ladrón!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

CADENA 100