Mateo y la aplicación que ha solucionado sus problemas para jugar al pádel

¿Eres un apasionado del pádel y no sabes dónde y con quién jugar? Te lo contamos todo

audio

Mateo y la aplicación que ha solucionado sus problemas para jugar al pádel

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estos últimos días Mateo está a tope con sus habilidades sociales, y todo ha surgido después de haberse apuntado a un grupo de senderismo sin conocer a nadie. Y parece que le ha cogido el gusto a lo de hacer deporte con gente a ciegas, porque ahora se ha descargado una App que te busca a gente con tu mismo nivel para jugar un partido de pádel.

El problema del pádel es que se necesita ser 4 para poder jugar. Y es muy difícil cuadrarlo con tu gente, porque al final cada uno tiene su vida y sus horarios. Pero esta app pone remedio al instante.

Lo único que hay que hacer es responder a una encuesta y ya te dicen el nivel de pádel que tienes. Si es un 1, un 2, un 3... Y cuando hay un partido que te cuadra, te avisa. ¡Y tiene comentarios muy positivos!

Pero también hay alguna persona quejándose de que puedes tener mala suerte y encontrarte con alguien muy competitivo... Que cuando llegas, como vean con tu nivel no se corresponde con el que te había puesto la aplicación, te echan la bronca...

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100