Mateo y Andrea te traen las tendencias de este otoño

La comodidad será la clave para un otoño marcado por el teletrabajo

audio

Mateo y Andrea te traen las tendencias de este otoño

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ese bolso donde guardabas todo para pasar el día se ha quedado en el armario y seguro que ha cogido polvo. Todo por culpa de la pandemia. ¿Te arreglabas para las reuniones telemáticas? ¿Luego te ponías el pijama? En Mateo y Andrea hemos descubierto cuáles son las tendencias de este otoño para ir a la última... aunque a Andrea no le han convencido del todo.

ADIÓS AL CHÁNDAL, HOLA A LA PRENDAS FLUIDAS

A todos nos gusta vernos bien cada día, incluso para teletrabajar. Además, los expertos recomiendan vestirse como si fueras a la oficina. Hay que dejar a un lado el chándal y el pijama y buscar la manera más cómoda para emprender un día de trabajo. Eso sí, la ropa que sueles ponerte para ir a la oficina puede quedar un poco antinatural.

Muchas firmas apuestan por reinventar el clásico pantalón de oficina. Se apuesta por prendas más fluidas para que la comodidad sea la clave. Es como estar en casa, así que no podemos rechazar un conjunto estilo pijama o cinturas elásticas. ¡Ojo! También influyen los tejidos, donde se apuesta por la seda o el punto.

Lo ideal es que completes el look con una imagen más sport. Las deportivas son el calzado estrella para la ocasión. Pueden ser blancas o con algún que otro diseño curioso. Eso sí, lo más importante es que sean lo más cómodas posible.

¿Y QUÉ PASA CON LA PARTE DE ARRIBA?

El jersey gana poder. Te los puedes encontrar de varias maneras: a rayas, cuadros, de colores lisos, estampados... ¿Te imaginas estar en una reunión con un jersey de las Spice Girls o uno lleno de lentejuelas? Sería total. Pero tampoco hay que pasarse. La protagonista eres tú, no el jersey. Andrea está preparando su fondo de armario con los jerséis viejos de su padre.

CADENA 100