Mateo y Andrea y el lado desconocido del primer viaje en pareja: "El baño me preocupa"

Mateo y Andrea han hablado de los primeros viajes en pareja y cómo de diferentes podemos ser las personas cuando nos adentramos en esa situación
Mateo y Andrea y el lado desconocido del primer viaje en pareja: "El baño me preocupa"

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de 'Mateo y Andrea' se ha hablado de esos primeros viajes en pareja y de cómo te puede sorprender la otra persona.

Mateo comentaba en el podcast que cuando él está conociendo a alguien y poco a poco se va a más y nace la propuesta de irse de viaje juntos, él se pregunta: ¿Cómo será la persona? ¿será de organizarlo todo o de improvisar?

En esas situaciones, sin darte cuenta, conoces un poco más la personalidad y carácter de tu pareja.

Mateo y Andrea se han dado cuenta de que se podrían ir de viaje juntos porque coinciden en todo lo que Mateo preguntaba a Andrea, serían la pareja perfecta para conocer el mundo.

Aquí te dejamos el cuestionario de viajes de Mateo. a ver qué respondes tú:

- ¿A ti te gusta organizarlo todo antes de salir de viaje? : Mateo lo organiza todo, todo, hasta los horarios de buses y reservas en restaurantes.

- ¿Tú eres de madrugar cuando ya está en el destino? : Mateo y Andrea, sí. No les importa madrugar y disfrutar de todo lo que pueden visitar y disfrutar.

-¿Guí ao no guía? : Ellos dos, ya que van a conocer prefieren que haya un guía o cascos qu ete vaya explicando todo lo que están viendo y así conocerlo de verdad.

-¿Ir con timepo al aeropuerto, tren, autobus,...? : Un sí rotundo de los dos, de hecho, les sorpende la gente que va con la calma y si pierden el autobus, ave o avión dicen: "bueno, pues cogemos otro" y para ellos eso es impensable.

Lo gracioso ha estado cuando Andrea dice lo que realmente a ella le preocupa cuando comienza a viajar con su pareja, el baño. Compartir un mismo baño, en una misma habitación,... ¿lo has pensado? Tus necesidades hacen ruido. Tus necesidades te van a dejar al descubierto. Tus necesidades , sin tú querer, van a saludar a esa persona que está sentado en la cama esperando a que tú salgas.
Ese momento ya es el que cuando sales del baño, podéis miraros y decir: somos novios.

Aquí puedes ver cómo han relfexionado sobre los incios de viaje en pareja:


Lee todas nuestras noticias haciendo click, aquí y disfruta del programa 'Mateo y Andrea'

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100