Mateo y Andrea y "El Juego de las 5 Palabras" (12/11/2020)

Hoy jugamos con Lola, de Jaén

audio

Mateo y Andrea y "El Juego de las 5 Palabras" (12/11/2020)

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todas las tardes de 17:00 a 20:00 tienes la mejor variedad musical con Mateo y Andrea en Cadena 100. Es el programa que tiene para ti el mejor juego del mundo: “El Juego de las 5 Palabras”.

¿Que qué es “El Juego de las 5 Palabras”? ¿Que en qué consiste? ¿Que qué regalamos? ¿Que cómo puedo participar? Pues ahora te lo explicamos.

Participar es muy fácil. Solo tienes que enviar un mensaje al número de WhatsApp de Cadena 100, el 699 10 90 27 diciéndonos cómo te llamas, qué edad tienes y desde dónde nos estás escribiendo. Así es cómo conseguirás jugar en directo con Mateo y Andrea al juego que más de moda está.

¿Cuál es la mecánica? Te la contamos. Cada día preparamos una lista con 5 palabras. Andrea saldrá del estudio para no escuchar nada. En ese momento, Mateo te dirá cada una de las cinco palabras de las que ya hemos hablado y tú tendrás que responder lo primero que te venga a la cabeza.

Te ponemos un ejemplo. Si la palabra es “blanco”, es probable que la respuesta sea “negro” o “color”. Pero no te lo vamos a poner tan fácil. Hemos jugado hasta con “ornitorrinco” o “bambalinas”.

Después entrará Andrea en el estudio, que va a hacer equipo contigo. Entonces, Mateo le repetirá las mismas 5 palabras que a ti. No te preocupes, porque no tiene que decir exactamente tus cinco respuestas. Con que coincidas con ella en, al menos, una de las cinco, habrás ganado y el premio va a ser tuyo.

Pero claro, tú estás pensando: ¿cuál es el premio que me voy a llevar? Pues algo que solo puedes conseguir jugando con nosotros a este juego: el kit “Mueve tu cucu”. Con este kit vas a ser la envidia de todo el gimnasio, hasta de los más cachas.

En este kit puedes encontrar una bolsa para llevar toda la ropa y las zapatillas, una toalla y una botella reutilizable.

Hoy ha jugado con nosotros Lola, de Jaén. ¿Habrá coincidido en alguna palabra con Andrea? Descúbrelo escuchando Mateo y Andrea. Tú también puedes jugar desde casa, con tus amigos, con tu pareja, con tu familia para entrenar, por si un día quieres jugar con nosotros y llevarte a casa ese pedazo de premio.

CADENA 100