Mateo y Andrea te enseñan a quitar las manchas amarillas de la ropa

Estos trucos te vienen fenomenal para librarte de las manchas provocadas por el sudor

audio

Mateo y Andrea te enseñan a quitar las manchas amarillas de la ropa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay una cosa que Mateo odia por encima de los chicles de fresa. Se trata de las manchas amarillas por culpa del sudor. Andrea tiene el truco perfecto. Tienes que coger tu camiseta y echar agua oxigenada caliente y bicarbonato sobre la mancha. Frotas un poco y a la lavadora.

OTROS TRUCOS INFALIBLES

Además de este, en Mateo y Andrea hemos descubierto otros trucos que te ayudarán a eliminar esa mancha provocada por el sudor.

  • Vinagre blanco. No tienes por qué echalo encima de la mancha. Puedes poner un chorro pequeño en el compartimento de la lavadora, junto al suavizante. Cuando saques tu ropa, esas manchas habrán desaparecido. También puedes añadir junto al vinagre blanco, un poco de sal a partes iguales. Mezcla todo bien. Coloca la ropa en remojo durante 30 minutos y después de pasar por la lavadora, estará listo.
  • Lejía. Si con el vinagre blanco no te puedes pasar de cantidad, ¡ten más cuidado con la lejía! Pon la ropa blanca en un barreño lleno de agua y echa un par de gotas de lejía. Espera unas horas y enjuaga la camiseta para lavarla como sueles hacer normalmente.
  • Pasta de dientes. Si tus dientes tienen un blanco resplandeciente, puede ocurrir lo mismo con tu camiseta. Frota un poco sobre la mancha y luego, como de costumbre, lleva la prenda a la lavadora.
  • Zumo de limón. Aplica un poco de jugo de limón sobre la mancha amarilla de tu ropa. Ponla al sol durante un día entero y después lávala a mano o en la lavadora.
  • Bicarbonato de sodio, peróxido y agua. Es parecido al truco que te ha contado Andrea, pero con un ingrediente más. Coge estos tres elementos a partes iguales y júntalos. Esparce el mejunje sobre las manchas amarrillas y frota con un cepillo. Después de esperar 30 minutos y lavar la prenda de modo habitual, las manchas ya no estarán.

Esperamos que estos trucos te sirvan para eliminar esa mancha amarilla del sudor y que tan poco nos gusta. Maneras rápidas y eficientes para tener la ropa perfecta cuánto antes.

CADENA 100