Mateo y Andrea te cuentan los motivos por los que te cuesta tanto conectar con una persona

Estos trucos te ayudarán para que no sea difícil encontrar a una persona con la que conectar en el amor.

audio

ctv-zyj-conectar-gente

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mateo ha descubierto la clave por la que a veces puede costarte conectar con alguna persona. Sea porque mastique con la boca abierta, ronque o no sepa plancharse una camisa, estos trucos le va bien a cualquier persona, si no tienes compromiso alguno o como dicen los amigos de Mateo: “estás en la segunda o tercera vuelta de la vida”.

Según se ha enterado Mateo, el problema está en uno mismo. Claro, Andrea no ha estado de acuerdo ¡ni de broma! Se trata de tres motivos:

  • Te obsesionas demasiado. ¡Relájate! No hay que ir lanzando fichas a todo el mundo, si no que es mejor seleccionar bien y ya aparecerá tu media naranaja cuando sea.
  • Hay que tener ojo. Date cuenta de las señales que te manda la otra persona porque puede que solo quiera pasar el rato y las ilusiones pueden ser muy traicioneras.
  • Siempre te topas con el mismo perfil. Es verdad que si algo gusta, mejor no cambiarlo. Pero en los temas del amor, si eso lo que te gusta, no te funciona, mejor cámbialo. ¡Lo importante es estar feliz con la otra persona!

Pili, la amiga de Andrea, siempre se pilla por los pasotas y la culpa la tiene, según Andrea, Dani Martín. Su amiga se enamoró cuando el cantante salía en “Al salir de clase” y era el jefe de “La banda del bate”. Claro, era el malote de la serie.

CADENA 100