Mateo y Andrea te cuentan cómo fue el parto de una mujer en pleno vuelo destino México

Una mujer de origen haitiano dio a luz en pleno vuelo con destino México, todo fue bien ya que abordo iba una ginecóloga que le ayudó en todo momento
Mateo y Andrea te cuentan cómo fue el parto de una mujer en pleno vuelo destino México

Tiempo de lectura: 2’

¿Es cierto que si naces en un vuelo tendrás billetes gratis por el resto de tu vida?

Ya sabemos que hay varias maneras de venir al mundo, pero hacerlo en un avión es, sin duda, una de las más inusuales. Y quizá por eso, existen varios mitos en torno a esos nacimientos. En 'Mateo y Andrea' hablamos de ello.

Esto ha ocurrido hace unos días en un vuelo destino México y es que una mujer de 31 años de origen haitiano que hacia un vuelo entre la Ciudad de México y Ciudad Juárez ha dado a luz en pleno vuelo, cuando el bebé que esperaba decidió que era el momento oportuno.

Afortunadamente, y menos mal, que abordo había una doctora, Leticia Olivares, que asistió al parto, sin que hubiera complicaciones de ningún tipo más allá de lo incomodo que es dar a luz entre butacas y entre el resto de pasajeros.

Este año era el 90 aniversario de la compañía y que pedazo de detalle tuvo la compañía Aeroméxico que le ha regalado al recién nacido 90 viajes gratis.

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo, pero no es la primera vez que una mujer se pone de parto en pleno vuelo. El año pasado un avión con destino Miami tuvo que hacer aterrizaje de emergencia en Cancún para que la señora pudiera dar a luz. En un vuelo Ecuador-España para sorpresa de la tripulación, de los pasajeros y de la propia madre también se puso de parto en el baño del avión.

Mateo y Andrea hablando sobre esta noticia decían, imagínate que ¿Eres tú esa madre que se pone de parto en pleno vuelo con tu marido mientras os vais de vacaciones? ¿Cómo reaccionarías? Es prácticamente imposible ponerte a pensar en esta situación porque piensas que tú no vas a ser, pero ¿Y si lo eres? Y está claro, que, aunque parezca algo histórico e inusual más de una vez ha pasado.

Andrea en el programa ha comentado que que dolor ha debido pasar la madre. ¡Madre mía, parir sin epidural!, pero bueno en esos momentos solo piensas que tu hijo/a nazca bien sin ninguna complicación. Mateo ha dicho que es cierto que ha nacido sin epidural, pero con 90 viajes gratis, que tal y como están los billetes ahora no es ninguna tontería. Ha nacido con suerte.

Lee todas nuestras noticias haciendo click, aquí y disfruta del programa 'Mateo y Andrea'

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




CADENA 100