Mateo & Andrea consiguen hablar con el héroe del día: Jorge Prieto, el sanitario viral en boca de todos

Mateo & Andrea han estado con Jorge Prieto, en CADENA 100, tras convertirse en lo más comentado a nivel mundial y descubren que es un gran fiel seguidor

audio

Jorge Prieto, el sanitario viral que mejor consejos da para vacunarse, se declara fan de CADENA 100

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Jorge Prieto, el sanitario que mejor consejos da para vacunarse, ha estado con Mateo & Andrea de CADENA 100

Cada vez vemos más cerca ese final de la pandemia que lleva conviviendo con nosotros durante meses. Poco a poco, pero cada vez más, son las personas vacunadas en nuestro país. En muchas ocasiones, se hacen vacunaciones masivas donde un montón de gente afortunada acude a su centro médico o lugar de vacunación, para hacerse más fuerte frente al coronavirus. En estas citas las colas que se generan son enormes y el tiempo de espera es un tanto largo y, claro, a todos nos gusta pasarlo lo más entretenido posible. Y, una de las personas que piensa en sus pacientes, en todos los sentidos, ha sido un sanitario que se ha hecho viral alrededor del mundo entero por dar consejos sobre la vacunación con toque lleno de humor y simpatía.

¿No sabes de quién te estamos hablando? Se trata de Jorge Prieto, un sanitario del SUMMA 112, el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, que se ha acercado al Wanda Metropolitano para ejercer su función, en dicho lugar donde iba a ocurrir una vacunación masiva. Con un toque de humor, como te decíamos, resolvía determinadas dudas comunes como, por ejemplo: "Es que mire yo dentro de 21 días exactos me voy justo de vacaciones porque tengo ya los billetes comprados para Hawai, ¿Qué hago? (lo que preguntaría cualquier persona); Lo primero, disfrutar de Hawai que tiene que ser espectacular. Lo segundo quedarse con mi cara para llevarme. Pero es todavía muchísimo más importante, por favor, que cambiemos la cita, ¿cómo? En el mensaje cuando le llega o bien en el teléfono de gestión de citas." ¡Humor y consejos! ¡Jorge Prieto es brillante!

JORGE PRIETO, EL SANITARIO VIRAL QUE ES FAN DE MATEO & ANDREA Y CADENA 100

Pero, la cosa no acaba ahí, si no que cuando Mateo & Andrea han hablado con él nos ha confesado que es fan del programa y de CADENA 100. ¡Toda una alegría! Nos ha hecho mucha ilusión poder haber contado con él un ratito en el programa. Mateo le ha comentado que en el vídeo, que le ha llegado a todo el mundo a su teléfono móvil, señalaba que casi no se nota el pinchazo y es que a Andrea le da un poco de miedo; a lo que él ha respondido: "No. Que no se preocupe porque no se nota nada. Es una agujita de mosquito y es que no lo va a notar".

Andrea también le ha querido "pinchar" un poco y gastarle una pequeña broma sobre si está preparado para cambiar de profesión: "Yo creo que a partir de ahora entras en las quinielas del próximo 'Club de la Comedia'". Y, él, con el toque de humor que tanto le caracteriza ha señalado: "Lo que estoy es que me tengo que hacer un cambio de look porque esto no puede ser". ¡Esperamos más monólogos!







Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La foto con la que Chris Hemsworth ha dejado en 'shock' a todos sus 'followers'

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

CADENA 100