Mateo y Andrea analizan los nuevos hoteles cápsula: “Sería incapaz”

Hoy en día no sólo hay en Japón, sino que vas a poder vivir la experiencia en otros lugares del mundo

audio

Mateo y Andrea analizan los nuevos hoteles cápsula: “Sería incapaz”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gusta viajar? Mateo cree que en el mundo hay dos tipos de personas: Los que pueden dormir en cualquier sitio, y los que cuando viajan tienen muchos problemas para dormir. “Fíjate que yo soy de los que no tiene problemas para esto... Pero no sé si podría hacerlo en un hotel cápsula” dice Mateo.

Resulta que en Japón han creado unas cápsulas en las que te tumbas para dormir. Solo hay un colchón y una pequeña mesita para que dejes tu tablet o tus cosas. Precisamente, acaban de abrir el primer hotel cápsula de Málaga.

Yo ya te digo que ahí sería incapaz de dormir” confiesa Andrea. “Si me cuesta dormir en un bungalow”. Según cuenta Mateo, Andrea cuando viaja es un cuadro… todo le pasa. No pega ojo sobre todo la primera noche, y es algo que también le pasa en los buenos hoteles. “Es que no es mi colchón... Ni mi almohada” se quejaba. “Y seguro que también eres de las que, cuando viaja, se le cierra la compuerta de atrás” comentaba entre risas Mateo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100