Un match de Tinder se convierte en entrevista de trabajo tras dormir juntos.

Hoy en Mateo&Andrea volvemos a escuchar que el mundo Tinder puede dar tantas historias, cada una más interesante, perfectas ser el guion de una película.
Un match de Tinder se convierte en entrevista de trabajo tras dormir juntos.
Alamy

Tiempo de lectura: 3’

Hoy en “Mateo&Andrea” volvemos a escuchar que el mundo Tinder puede dar tantas historias, cada una más interesante, perfectas ser el guion de una película. La App de ligue reafirma que la realidad supera la ficción.

Hoy os contamos el fenómeno viral que nos ha dado a conocer uno de los protagonistas de esta anécdota, la cual que se podría encasillar en una comedia romántica de cine americano. @rock.candee se sincera y cuenta en un vídeo de Tik Tok que una cita se convirtió en dormir junto a una mujer y luego como sorpresa hacerla una entrevista de trabajo al día siguiente.

Él, de Estados Unidos, tuvo un match con una joven de Tinder. Tras unos días hablando por mensaje decidieron verse en persona y así conocerse mejor. “Nos vimos y la cita salió muy bien”, dice en el vídeo que publicó en TikTok. Fue tan bien, que para ser una primera cita, pasaron el día entero juntos y quisieron dormir juntos. Un match que no se veía fallo.


@rock.candee Spoiler: she got the job and we were good coworkers for 4 years #funny #comedy #storytime #tinder #date #work #awkward ? original sound - Rock Candee

En ese encuentro, y tantas horas juntos, dio tiempo para conocerse y hablar de muchas cosas y salió el tema laboral, "Me comentó para qué tipo de empleo la habían llamado, pero no me dijo la empresa. Además, a mí no me gusta contarle a la gente que acabo de conocer dónde trabajo yo" dijo él y que ella tenía al día siguiente una entrevista laboral.

Duermen juntos, suena la alarma, se preparan para salir de casa, se despiden y cada uno coge su coche a su destino. Y aquí empieza todo. @rock.candee empieza a ver que algo raro estaba pasando “"Yo estaba conduciendo mi coche en dirección a mi empleo y, cuando faltaba poco para llegar, miré por el espejo retrovisor y reconocí el coche de ella: se encontraba a pocos metros del mío. Entonces, pensé: '¿Esta chica me estará siguiendo?' Pero luego se me encendió la lamparita y llegué a la conclusión de que la mujer tendría la entrevista en la compañía en la cual yo trabajaba", dice.

Pasado unos kilómetros ambos llegan al mismo destino, el parking de la empresa de él. Se miran raro por no entender qué estaba pasando y ella le explica que la entrevista laboral era en esa empresa, pero toda la sorpresa no acaba aquí, se añade la guinda al pastel. Él iba a ser quién le hiciera esta entrevista, acción que había sido pedida por sus jefes días antes, ser el que participara en el proceso de selección del candidato con mayor potencial. "Yo no tenía influencia en el proceso contratación de ella, aunque igual mi jefe y mi supervisor me habían solicitado que estuviera presente en aquella reunión acompañándolos a ellos para dar un poco de feedback (a la candidata) y porque en principio la mujer trabajaría en mi área", deja claro en el vídeo.

Antes de la entrevista, él le dijo a ella si quería que disimulasen los dos y hacer que no se conocían de nada, para que no afectara en la fase de selección. Y así fue, ambos se llevaron un Oscar, nadie se entero ese día que tenían un vinculo los dos, y menos que horas antes habían dormido hasta juntos. "Tiempo después de la entrevista, mi jefe optó por contratarla y por lo tanto consiguió el empleo, en otro departamento", aclara él, "Con ella fuimos colegas en la empresa por cuatro años. Mis jefes nunca se enteraron de que nosotros habíamos tenido una cita".

Nadie lo supo y casi podían haberse olvidado hasta ellos, porque el joven dice en el vídeo que en eso cuatro años nunca hablaron, nada de nada. Así que de un bonito match inicial acabó en separación, por lo que podemos entender, laboral.

Una pena. La historia pintaba bien.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100