Lo más viral de las redes sociales que ha demostrado lo rápido que pasa el tiempo

“Eres old, pero eres así de old?” es lo que está demostrando que han pasado los años para todos

audio

Lo más viral de las redes sociales que ha demostrado lo rápido que pasa el tiempo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si alguien hoy te pregunta: ¿Cuánto de “OLD”eres? No te preocupes, esa persona no se ha vuelto loca. Es lo más tendencia hoy en Twitter. Y es que la gente está respondiendo a esta pregunta, (¿Cómo eres de mayor?) con varias fotos, vídeos, frases, etc. Sobre cosas que vivieron, que tuvieron, de aquella época cuando eran jóvenes. Por ejemplo, Martín ha compartido la foto de una pantalla de ordenador, de las de tubo, con la pantalla de protección delante, para evitar los rayos ultravioletas.

Jorge ha compartido un vídeo donde se ve una escena de la serie del Coche Fantástico y Andrea se ha acordado de que ella soñaba con tener a kiit en el garaje. También mucha gente ha compartido imágenes de “Érase una vez”, de la Super Pop, etc. Incluso fotos de algo que Mateo también hacía en su época: rebobinar casetes.

ESTOS SON LOS MEJORES MEMES

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La foto viral del momento: la gran trastada de una niña con un plato de lentejas

La respuesta viral de una niña a un problema de matemáticas: "Pero, ¿quién es?"

CADENA 100