Lo más triste que ha buscado la gente en Internet

¡Alucinarías! Mateo & Andrea descubren lo más triste que busca la gente en Google

audio

Lo más triste que ha buscado la gente en Internet

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos nos hemos sentido alguna vez 'Tristeza' de la película 'Del Revés'. Ayer, 18 de enero, fue el conocido Blue Monday que, según dice, es el día más triste del año. Lo que ha hecho Google ha sido ¡fantástico! Ha publicado lo más triste que la gente ha llegado a buscar. Y ¡ojo! En los puestos más altos se encuentran los juegos de mesa para una sola persona.

La cuarentena ha dado para mucho, y varias personas han tenido que convertirse en auténticos peluqueros. A pesar de ello, no todos los resultados fueron los idóneos y, por eso, una de las cosas que más ha buscado la gente ha sido como poner solución a ese flequillo que ha quedado destrozado. Aunque como dice Andrea: “Lo peor es que para eso, no hay solución. Te vas a pasar un par de meses pareciendo Amaya, la de 8 apellidos vascos”. Otra de las cosas más buscas que nos ha llamado especial la atención ha sido cómo parecer fuerte, sin estarlo. Aunque el premio se lo llevan las búsquedas relacionadas con las probabilidades que hay en la vida de quedar soltero para siempre.

Andrea ha tardado en confesarlo, pero ha caído. Ella también es de las que, alguna vez, ha buscado al patético en Google. Cuando ella estaba en el mercado y tenía un montón de citas, intentó encontrar la manera de saber si le ha gustado a ese chico. Y no lo hacía siendo tan jovencita, si no con unos veintitantos.

Lo más triste que ha buscado la gente en Internet

2020, un año triste en búsquedas

Todos sabemos las ganas que teníamos de dar una patada al 2020, y entrar de la mejor forma en 2021. Aunque no todo va bien encaminado. El año pasado ha sido el año donde la mayoría de las búsquedas se relacionan con algo triste. En el ranking de la mayor tendencia en búsquedas, se encuentra en primer puesto la palabra ‘coronavirus’, seguido de ‘resultados de la elección’, ‘Kobe Bryant’, ‘coravirus tips’, ‘zoom’. Respecto a los acontecimientos con mayor tendencia de búsqueda, la palabra ‘coronavirus’ vuelve a liderar, y le siguen palabras como ‘elecciones Estados Unidos’, ‘Irán’, ‘Beirut’ o ‘Hantavirus.

BLUE MONDAY TIENE SU ORIGE EN 2005

Todo tiene su origen y el ‘Blue Monday’ no iba a ser menos. Fue en 2005 cuando el psicólogo Cliff Arnall comenzó a diseñar la fórmula para hallar el peor día del año. En sus cálculos introdujo distintas variables como los niveles de motivación, la necesidad de tomar medias y, sobre todo, el clima, los excesos navideños y las frustraciones por haber empezar un año nuevo. En una entrevista en 2010 para el diario The Telegraph señaló que al comienzo se le pidió calcular “cuál sería el mejor día para planificar las vacaciones de verano”, de cara a una campaña publicitaria ya inexistente. Entre todos los cálculos se dio cuenta de que el tercer lunes de enero era “particularmente deprimente”.

También te puede interesar …

El importante mensaje que lanza María Pombo sobre Alice Campello, mujer de su ex Álvaro Morata

Bridgerton: Así es la verdadera relación de Dafne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) fuera de cámaras

CADENA 100