Lo más sorprendente que te ha llegado a recordar Facebook

Mateo & Andrea comparten los mejores momentos que les ha recordado Facebook

audio

Lo más sorprendente que te ha llegado a recordar Facebook

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces, durante el programa, nos encanta jugar a una especie de "juego" contigo y con Facebook. Ya lo hemos hecho en Mateo & Andrea alguna que otra vez y ¡es muy divertido! Se trata de que cogas el móvil, abras Facebook, y nos cuentes que es lo que te pasó un día como hoy hace unos años. Facebook tiene la capacidad de recordarnos fotos y momentos bonitos, y también de recordarnos momento que nos descolocan por completo, que es lo que le ha pasado a Andrea hoy.

Resulta que Facebook el ha recordado una foto que se hizo ella en ese momento de "pre-embarazo". Sin embargo, algo que también le ha recordado a Mateo y que es un tanto doloroso, ha sido una foto que se hizo con su ex pareja el pasado San Valentín.

Al 662 100 664 nos ha pegado un toque Mónica, de Málaga, para contarnos por qué a ella, Facebook, le ha recordado una foto con su marido, donde aparecen los dos vestidos con un traje de buzo, ¡en mitad del salón de su casa! También hemos hablado con Jose, de Madrid, porque Facebook le ha recordado un vídeo que subió de un momento muy especial. Se trata de la reacción que tuvo uno de sus hijos al enterarse de que iba a tener un hermanito.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Gracias a vosotros, hemos conocido a 'El Rey de los Cuñados'

Andrés Suárez nos dedica una canción en directo: “Las canciones que envejecen bien, son las de verdad”

CADENA 100