Lo más raro que te puede pedir un vecino

Mateo & Andrea te cuentan las peticiones más raras que han recibido de sus vecinos

audio

Lo más raro que te puede pedir un vecino

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal te llevas con tus vecinos? Te lo pregunto porque en Mateo & Andrea hemos encontrado un artículo que ha publicado hoy una inmobiliaria europea que dice que los españoles somos los europeos que mejor valoramos a nuestros vecinos. El 94% estamos contentos o muy contentos con ellos. Andrea lo ha certificado, ella está encantada con los suyos. "Son un matrimonio mayor, DAVID Y BENITA....Y son más majos... bueno, son tan majos que nos prestaron su contraseña de WI-Fi cuando mi marido me la lió con la conexión a Internet". Porque Andrea estuvo un mes sin Internet en casa porque su marido se puso chulito con el de Atención al cliente de su compañía de teléfono. Y el señor dijo: “ah, ¿qué te pones chulo? pues vas a estar una buena temporada sin servicio". Pues durante todas esas semanas, tuvieron conexión gracias a DAVID Y BENI, que como su WI-FI llegaba a su casa porque viven puerta con puerta, les pidieron la contraseña y se la dieron. Hay que tener morro para pedir la contraseña del WI-Fi.

¿Sabes qué es lo más raro que un vecino le ha pedido a Mateo? Fue hace años, en un piso en el que estuvo de alquiler. Tenía muy buena relación con su vecino. "Teníamos nuestros números de teléfono y todo. Y, de pronto, estaba yo en casa y me escribe diciéndome: te voy a pedir algo un poco raro. ¿Puedes salir al descansillo y dejarme en el felpudo un rollo de papel higiénico? Y luego cuando ya estés en casa, me escribes para que salga yo". ¿Cómo te llevas tú con tus vecinos? A ver si este dato que estamos comentando es cierto. Y si recuerdas ¿qué es lo más raro que te ha llegado a pedir un vecino? También queremos que nos lo cuentes.

LO MÁS RARO QUE TE HAN LLEGADO A PEDIR TUS VECINOS

ISABEL, DE MADRID, nos cuenta que su vecino le llegó a pedir a ver si se podía comprar un coche más pequeño. "Con todo su morro me dijo que era para que él pudiera aparcar más cómodamente". NATALIA, DE MADRID nos cuenta que una vecina suya se estaba separando de su marido y le pidió que estuviera presente mientras se repartían las cazuelas y sartenes para evitar conflictos. SILVIA, DE AVILÉS, dice que alucinó con lo que le pidió su vecina en un día de tormenta. "Me dijo si podía pasar a mi casa hasta que se pasase la tormenta porque vivía sola y le daban miedo los truenos por la noche".

MARÍA JOSÉ, de Teruel, tiene una vecina mayor a la que hace poco se le rompió la televisión y llamó a su timbre para pedirle si podría ver el Sálvame Deluxe en su casa. "Ahí estuvimos, debatiendo juntas sobre la vida en Cantora, como unas auténticas profesionales". Y DIANA, DE MADRID, nos cuenta que una vecina suya le llegó a pedir si podía pasar a su casa a dormir la siesta."Me dijo que es que su marido estaba roncando más de lo normal y que necesitaba echar una cabezadita".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Esos momentos en los que la burocracia no es amiga tuya

CADENA 100