Lo más raro que han pedido tus hijos por Navidad

Mateo & Andrea no dan crédito con las cosas que pueden llegar a pedir lo niños por Navidad

audio

Lo más raro que han pedido tus hijos por Navidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo se enteró el otro día de lo que ha pedido el hijo de Cristiano Ronaldo a Papá Noel este año. ¡Agárrate! Ha pedido que le fichen en la Juve para poder jugar codo a codo con su padre. Sí, el pequeño se lo ha puesto muy complicado a Papá Noel. Pero, como dice Andrea, “en la carta a los Reyes o a Papá Noel de un niño puedes encontrarte cualquier cosa”. Hubo un año que el sobrino de Andrea, Gonzalo, pidió a sus majestades, Los Tres Reyes Magos, ¡un fuet! ¿Qué para que lo quería? Pues lógico, para ¡comérselo! Según Andrea, ha salido a su tía.

Alexia, una de las amigas de Mateo, le contaba el otro día que su hija ya ha escrito la carta a los Reyes. Les ha pedido que se vaya el coronavirus y que ¡no vuelva nunca más! Pero, claro, lo mejor fue la explicación que dio: “Que se vaya para que no vuelvan a cerrar los colegios. Que no aguato estar tanto tiempo con mis padres”.

En Mateo & Andrea también hemos querido saber qué es lo más sorprendente que les han llegado a pedir tus hijos, tus sobrinos, tus tíos, a Papá Noel o a los Reyes Magos. Por ejemplo, Adriana, de Cáceres, nos ha contado que a su marido no le gusta, ¡ni un pelo!, lo que ha pedido su hijo este año. Le ha pedido a Papá Noel, ni más ni menos, ¡que su padre sea Thor! Y claro, el marido de Adriana está hecho polvo porque “sus lorcillas no cuentan como músculo de superhéroe”. Pero Adriana también se ha desilusionado un poco, porque ella estaba muy contenta de levantarse y ver a Chris Hermsworth en casa, ¡imagínate!

También te puede interesar ...

La mejor discusión que te vas a ahorrar este año por Navidad

Los momentos de sinceridad de los más pequeños que más te pueden avergonzar

CADENA 100