Lo más inteligente que has visto hacer a tu mascota

Mateo & Andrea alucinan con las cosas que son capaces de hacer nuestras mascotas

audio

Lo más inteligente que has visto hacer a tu mascota

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Te acuerdas de Loroncé? Sí, ese loro que se hizo viral hace un tiempo ya porque cantaba igual que Beyoncé. Como dice Andrea: "Era impresionante". Resulta que hace nada hablamos de él en el programa y por si fuera poco, en Mateo & Andrea hemos comentado en más de una ocasión que hay una serie de mascotas con unas habilidades increíbles. Como dice Mateo: "Vamos, mascotas como este loro que, van a 'Tú sí que vales' y ganan". Ejemplo de ello es Amor, el gato de Piluchi, la amiga de Andrea. Su habilidad consiste en hacer pis en el retrete, algo que le enseñó su propia dueña. Piluchi siempre deja la tapa abierta y si le entran ganas, el gato corre, va y hace sus necesidades. También Andrea tiene dos perras que cuentan con una gran habilidad y es que son capaces de abrir las puertas.

¿DE QUÉ ES CAPAZ TU MASCOTA?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tú también le has visto hacer algo muy inteligente a algún animal o si tienes una mascota en casa demasiado lista. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Sebastián, de Cáceres. Nos ha contado que su perro Goki se comió su plato de comida. La cosa no acaba ahí si no que nos ha dejado claro sus gustos culinarios ya que una vez solo se comió el filete y las patatas y las judías verdes las dejó en el plato.

Desde A Coruña nos ha enviado un mensaje Vicky. Nos ha contado que su gato, Bartolo, enciende el mando de la televisión y es capaz de cambiar los canales. Y luego, cuando han querido quitarle el mando aprendió a encender la radio. ¡Esperamos que CADENA 100! También nos ha enviado un mensaje Eva, de Madrid, quien nos ha contado una historia súper divertida que ya puedes disfrutar dándole al play. ¡No te lo pierdas!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Esos momentos cuando te hicieron sentir más mayor de lo que eres: "Deja sentarse a la señora"

Mateo & Andrea rinden homenaje a Raffaella Carrà en CADENA 100 de la mejor manera: con su música

CADENA 100