Lo más friki que puede hacerse en este país

Mateo & Andrea te lo cuentan en el día del Orgullo Friki

audio

Lo más friki que puede hacerse en este país

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es el día mundial del Orgullo Friki. Y nos gustaría mucho que nos hablaras de la persona más friki que conozcas. O si lo eres tú porque eres muy fan de algo O coleccionas algo sorprendente. O te gusta tanto una peli y la has visto tantas veces, que te sabes los diálogos de memoria. Porque por eso es el día del Orgullo Friki. Porque de estas cosas hay que sentirse orgullosos. Si eres friki, hoy es tu día. Andrea, la persona más friki que conoce es su cuñado Said, el hermano de su marido. Que es muy fan de la cultura manga. Le gusta mucho Bola de Dragón. Y ahora que ya es un adulto se corta. Pero Andrea nos ha contado que antes era otra historia. "Dice mi marido, que cuando era más joven y vivían juntos, le encantaba disfrazarse. Y por lo visto era lo más normal del mundo encontrártele vestido de Son Goku haciéndose un café en la cocina". Mateo no controla nada este mundo y le ha preguntado a ver si Son Goku era el del traje naranja. Andrea le ha dicho que sí, que ese era. "Y tú no sabes los sustos que le pegaba a mi suegra cada vez que le hacía una onda vital". Bueno aquí en el trabajo, tenemos a un compañero muy muy fan de Star Wars, aunque no vamos a revelar su nombre. Tanto, que su hija se llama Leia. Que menos mal que no le dio por llamarla Cheewaka. Y hemos querido saberlo. En tu familia o en tu grupo de amigos... ¿quién es la “oveja friki”?¿Qué es lo que hace?¿Por qué es tan friki? Hemos querido que nos lo contaras.

LO MÁS FRIKI QUE HEMOS VISTO

El novio de Marta, de Cartagena, es friki de Juego de Tronos. "Tanto, que yo, para hacerle feliz en carnavales, quise sorprenderle disfrazándome de Kaaleeshi. El problema es que lo debí hacer fatal porque cuando me vio me dijo a ver qué hacía disfrazada de Leticia Sabater". Y Juan Francisco, de Elche, es friki de El Señor de los Anillos. "Hasta el punto de que en mi viaje de novios convencí a mi chica de ir a Nueva Zelanda solo para conocer Hobbiton, el poblado de los Hobbits". Carmen, de Torremolinos nos dice que su suegra es muy fan del mundo de los vampiros. "De hecho, el primer día que fui a su casa mi novio me avisó de que no me asustase. Y es que la mujer tiene la casa llena de estacas colgadas, muñecos de Drácula y ataúdes de juguete". Y nos ha contado Laura, de Madrid, que en su familia son todos frikis de Harry Potter. "Para que os hagáis una idea, todas las navidades nos sacamos una foto de familia mi marido y mis dos hijos, cada uno con un jersey de cada casa de Hogwarts".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cómo deshacerte de la papada de forma muy sencilla

El lado desconocido de The Weeknd: una infancia complicada, peleas y una canción convertida en himno

CADENA 100