Lo más extraño que te pueden pedir en un puesto de trabajo

Mateo & Andrea te cuentan las cosas más raras que ha tenido que hacer la gente trabajando

audio

Lo más extraño que te pueden pedir en un puesto de trabajo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta tarde el artista del día era Coldplay. Y para llevarte una parcela, has tenido que llamarnos mientras sonaba al 900 444 100. El primer Gran Salto de los 10.000 euros lo hicimos en marzo, acuérdate. Pintamos 100 parcelas en el suelo y Javi saltó en paracaídas para aterrizar sobre una de esas parcelas. Si aterrizaba sobre tu parcela, te llevabas los 10.000 euros. Javi aterrizó sobre la parcela número 21. Y la propietaria de esa parcela y, por tanto, ganadora de los 10.000 euros fue Tamara Ramos, de Gijón. Fue un momento super emocionante. Tamara no se lo podía creer. Decía que no se había visto en una igual en la vida. Bueno, pues vamos a repetir ese Gran Salto. Desde esta mañana en Cadena 100 estamos repartiendo parcelas. Misma dinámica y mismo pastizal, 10.000 euros. Pero distinto paracaidista. Javi Nieves saltó en marzo. Y ahora quien va a saltar es Mar Amate. La gran protagonista hoy en Cadena 100. Dale al PLAY y descubre lo que nos ha contado. Y como la radio le ha hecho a Javi Nieves tirarse en paracaídas y a Mar Amate le va a obligar, te hemos pedido que nos cuentes cuáles son esas cosas que has tenido que hacer en tu trabajo.

LO MÁS RARO QUE HAS TENIDO QUE HACER POR TU TRABAJO

Araceli, de Madrid, nos ha contado que su jefe les hace cantar canciones de Marisol para soltar toda la vergüenza antes de las reuniones con clientes. Nos ha dicho, eso sí, que la técnica funciona. Y Joan, de Valencia, trabajó en un hotel y una noche le hicieron trabajar disfrazado de Jack Sparrow. "Lo peor es que muchos me confundieron con Diego el Cigala".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los efectos secundarios de que adores el fútbol

Los españoles somos los europeos más generosos

CADENA 100