Martes 13: las supersticiones más absurdas que la gente sigue creyendo todavía

Hoy en 'Mateo&Andrea' hacemos un repaso de las curiosas supersticiones de nuestros oyentes

audio

Martes 13: las supersticiones más absurdas que la gente sigue creyendo todavía

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mal día para los supersticiosos porque ¡hoy es martes y 13! Curiosamente, este es uno de los días del año con menos vuelos del planeta. ¿Por qué? Te preguntarás, y es que ya lo dice el refrán: "En martes ni te cases ni te embarques" y si a eso le unimos el 13, todo apunta a que no será un día "agradable" para los supersticiosos.

Es por ello que muchos pasan olímpicamente de volar hoy, pues para ellos es un día de mal fario y lleno de mala suerte, pero ojo porque para otros es un día de buena suerte. Al fin y al cabo, como ocurre con muchos dichos y creencias populares, no existe ningún fundamento científico que avale esta creencia, pero la gente continúa creyéndolo. ¡Como lo de llevar bragas rojas en Nochevieja!

Por ello, no se nos ocurre mejor día que este, que hablar de las supersticiones más chorras. Muchos oyentes nos han mandado audios con sus historias a nuestras redes sociales, Como por ejemplo Mari Carmen, que nos ha contado la historia de la superstición de su suegra; y no te pierdas tampoco los audios de Lea, Raquel o Susana.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100