Marge Simpson ya existía hace 3.500 años

Se podría decir que en Egipto, en el 1550 A.C. - 1069 A.C., ya existián Los Simpson. Si ya se decía que es una de las series longevas más vistas
Marge Simpson ya existía hace 3.500 años

Tiempo de lectura: 2’

Se ha viralizado en las redes las imagenes de un sarcófago de hace 3.500 años que tiene una imagen calcada a Marge Simpson, pero igualita.

Se dice que Lo Simpson predicen todo lo que va a pasar, numerosas veces ha pasado que en algun capitulo de la serie sucedia algo con famosos, políticos, hechos históricos que luego, al tiempo, han pasado tal cual se contaba en la serie de animación. Pero en este caso, se tiene que decir que ya en el Antiguo Egipto predecian Los Simpson y que 3.500 años después estos famosos personajes llegarían a nuestras vidas.

En una misión a la localidad de Minia, un equipo de arqueólogo han descubierto un cementerio del Imperio Medio (1550 a. C. - 1069 a. C.), donde se han descubierto piezas muy importantes de gran valor histórico y científico, pero lo que se ha hecho viral ha sido el descubrimiento de dos ataúdes de dos mujeres: una cantante ritual, llamada Nany, y Tadi Ist, la hija de uno de los altos sacerdotes del templo de Ashmunein, dedicado a Tot, dios egipcio de la luna y de la escritura.




Estas imagenes han corrido como la polvora por todas las redes sociales, es que este parecido es insólito, te da por pensar en muchas cosas... ¿Quién creó a Marge Simpson viene del pasado y le añadió el collar de perlas para que no se note tanto el parecido?




Dejando a un lado los chistes, el hallazgo del cementerio ha sido todo un descubrimiento para los egiptólogos, "Es una escena de las escenas más inusuales y destacadas" , ha dicho el jefe de la expedición en declaraciones para The Egyptian Gazette.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100