La madre que triunfa en redes al mostrar cómo consigue que sus hijos coman brócoli

Olivia se ha hecho viral en las redes sociales con este vídeo que ha hecho reír a carcajadas a todo el equipo de Mateo&Andrea

audio

La madre que triunfa en redes al mostrar cómo consigue que sus hijos coman brócoli

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya es viernes! Y desde Mateo&Andrea hemos querido compartir contigo este vídeo que nos hemos encontrado en las redes sociales y que nos ha hecho reír a carcajadas. Y es que internet está lleno de virales de lo más divertidos como es el caso de esta mujer llamada Olivia que nos ha conquistado con su arte. Que los más pequeños de la casa coman verduras suele ser tarea complicada para padres y madres, pero ella ha dado con la clave y la ha contado con mucho humor.

Y es que su receta de brócoli es de lo más peculiar. “A ver si va a ser culpa vuestra que no sabéis prepararlas…”, ha dicho. Primero coge el brote de la verdura, le añade aceite de oliva virgen extra y, después, para camuflarlo y que sus hijos no lo vean, todo lo demás. “El truco está en camuflarlo con varios sabores”, comenta, dejando claro que su hijo a veces ni se da cuenta. Un truco que consiste, nada más y nada menos, que en echar por encima un montón de cosas como bacon, bechamel, milanesa, queso rallado y salsa de tomate.

“A más de un niño le gustaría tener a esta madre de verdad…”, ha comentado Andrea. “Y más de uno después de escucharla se ha dado cuenta de que lleva toda la vida siendo vegano... Y no tenían ni idea”, ha dicho Mateo.




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




Relacionados

CADENA 100