Los trucos que necesitas para conseguir la despensa perfecta en casa

Descubre con Mateo y Andrea de algunas ideas útiles que para tener los alimentos siempre a mano y bien ordenados

audio

Los trucos que necesitas para conseguir la despensa perfecta en casa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy Andrea ha hecho una propuesta a los oyentes, que consistía en que estuvieran donde estuvieran, visualizarán su despensa y pensaran en cómo la tienen. Y es que, según ha leído en un artículo, existen trucos para tenerla perfecta. Y atento, porque te recomiendan: meterlo todo en recipientes transparentes... Así cuando tengas que echar mano de algo, lo verás a simple vista; y por otro lado, hacerte con un par de cestas y meter allí todo lo que venga en sobre... Por ejemplo la sopa de polvo.

Y por último, ordenar por categorías: Lo que menos uses en las baldas de arriba; lo que más uses en los estantes del centro ; y abajo, todo lo que pese... Pues por ejemplo la sandía... O las botellas de leche.

"Baldas dice... Si mi despensa es un cajón..." se ríe Mateo, que añade que no se puede permitir categorías ni nada de eso. Porque como bien dice Andrea, su cocina edbe medir 2 metros cuadrados, osea que cabe él y de milagro. De hecho, es tan pequeña que, cuando compra de más, lo tiene que bajar al trastero porque todo no le entra.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100