Los tres trucos para optimizar el espacio de tu armario

Mateo & Andrea te cuentan cómo aprovechar y hacer más sitio

audio

Los tres trucos para optimizar el espacio de tu armario

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Te falta espacio en los armarios de casa? A Mateo bastante, porque vive en una casa de 30m2. "Me falta espacio para vivir", bromeaba. Para Mateo y, en realidad para cualquiera, esto va a ser muy útil, sobre todo en estas fechas que toca ya hacer el cambio de armario. Porque Andrea ha estado investigando y ya tiene las claves para que tu armario parezca un vestidor de todo lo que almacena.

LOS TRUCOS DE ANDREA

  • En primer lugar, lo que puedes hacer es colgar dos perchas en una. Es decir, cuelgas una en la barra de la otra. Incluso si hay una gran altura en tu armario, puedes colgar hasta tres. Es decir, donde colgabas una camisa, ahora cuelgas dos o tres.
  • Ahora, con el resto de perchas, utilízalas. Porque ahí te caben bufandas y foulares, además de blusas o camisas.
  • Y por último, la favorita de Andrea. Aprovecha los bolsos o las mochilas para guardar calcetines, ropa interior y cinturones. Eso es aprovechar el espacio. Aunque hay que tener cuidado, porque como un día se te olvide y te lleves un bolso lleno de bragas, puede ser un espectáculo.

"A mí me van a venir fenomenal para el armario de Najim (el marido de Andrea) y Sofía porque la ropa de la niña cada día ocupa más espacio y necesito que la de Najim ocupe menos", ha dicho Andrea. Porque ella llegó un acuerdo con él. Su marido y su hija comparten armario a cambio de una cosa. Porque si ella sacrificaba su cuerpo por la niña, su marido sacrificaría el armario.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cómo ligar por Instagram después de haber cortado una larga relación

Esto es lo más divertido que te puede pasar en el trabajo

CADENA 100