Los tres planes con los que triunfar en una cita

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Los tres planes con los que triunfar en una cita

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Solteros y solteras de España que acabáis de entrar en la soltería y estáis más perdidos que un burro en un garaje. Os traemos la lista de cosas que debéis hacer para sorprender a vuestras posibles parejas.

PLANES DIFERENTES PARA TRIUNFAR EN UNA CITA ROMÁNTICA

  • Propón hacer un picnic: Es barato y encima tiene ese puntito romántico de peli americana que va a sumarle puntos a la cita. Pero no lo hagas ahora, sino cuando se vaya acercando la primavera. Porque ponte tú a hacer un picnic con todo el chorro polar. Se nos enfría la tortilla, seguro.
  • Y ahora que es Navidad, el plan perfecto para una cita es ir a ver las luces de Navidad y tomaros un chocolate caliente mientras tanto. Eso sí, Andrea te ha dado un consejo de perra vieja. Ojo con la mancha que se te queda en el labio, que parece que tienes mostacho.
  • Y este plan es más para Mateo. Original sí que es. Proponle a tu cita salir a correr juntos o jugar un partido de tenis. Eso sí, cerciórate antes de que a tu cita también le gusta el deporte porque como lleves a alguien como Andrea a jugar al tenis y te da con la raqueta.

"Bueno yo me acuerdo que a ti, en tu época de soltera, uno te llevó a la bolera", le ha dicho Mateo. Y para lo que todos es ocio, para Andrea es deporte. "Y lo peor de todo, los zapatos que te dan. Que por si no eran ya lo suficientemente feos, me hicieron ponerme dos bolsas de plástico en los pies porque no levaba calcetines".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

La llamada a emergencias más surrealista

CADENA 100